Reunión mensual COSOC.

22 Mar 2024 | Noticias

El día 06 de marzo de 2024 se celebró en dependencias del SERVIU, la reunión mensual del COSOC (Consejo de la Sociedad Civil), donde participa como consejero la Universidad de La Frontera representada por el Depto. de Ingeniería de Obras Civiles. Participaron en esta oportunidad los académicos Guillermo Lira Cifuentes y Mauricio Jara Campos. Se trataron temas relativos al Plan de Trabajo del Consejo para el año 2024 y se solicitó la presentación para la reunión de abril del proyecto Temuco Poniente, actualmente en los inicios de su ejecución. Otro tema fue la programación de una reunión del Consejo con la Seremi de Vivienda y Urbanismo para el 27 de marzo, para tratar entre otros temas, la actualización de los Planes Reguladores en las ciudades de la Araucanía.