Visita Delegación de la Universidad Tecnológica de Auckland.

26 Mar 2024 | Noticias

La semana pasada, la Universidad de la Frontera fue anfitriona de una delegación de estudiantes y académicos de la carrera de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT) en Nueva Zelanda.

Durante su estadía, se llevó a cabo la presentación «Identity and development in the south of Chile.», a cargo del profesor Leonardo Lleuful, miembro de nuestro departamento y Coordinador de Interculturalidad de la Facultad.

Además de esta actividad, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la cultura mapuche y explorar diversos lugares tanto dentro de nuestra universidad como en distintas localidades de La Araucanía.

Esta visita es el resultado de una colaboración continua entre nuestra facultad y la institución neozelandesa, fortaleciendo así los lazos de cooperación entre ambas instituciones educativas.