«Estudiantes del curso de Hidráulica disfrutaron de una salida a terreno en la villa San Pedro – Pucón»

25 Abr 2024 | Noticias

El pasado sábado 20 de abril, un grupo de estudiantes del curso de Hidráulica disfrutaron de una salida a terreno en la Villa San Pedro, ubicada en Pucón. La jornada estuvo marcada por actividades prácticas que permitieron a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos en el aula.

Durante la excursión, se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo el aforo líquido, mediciones topo-batimétricas y el conteo de piedras de Wolman. Estas actividades no solo ofrecieron una experiencia práctica, sino que también permitieron a los estudiantes relacionarse con el entorno natural y comprender de manera más profunda los conceptos estudiados en el curso. Además, la información recopilada durante la salida a terreno servirá como insumo fundamental para una futura modelación hidráulica en el marco del curso.